![]() |
Inglaterra..... POR TODO, lo amo con el corazón.....el asento TODO Y a vos |
FRANCIA ME PARECE SUPERR SEXYY Y MEXIKO TAMBIEN ME ENKANTAA NO SE PS TIENE COMO UNA KULTURA MUY PARECIDA A LA D NOSOTROS :) BIS... |
jamaica... me encanta por sus rios, el mar, los sitios turisticos, a pero lo que no me gustaria conocer aya es la marihuana,,, a quien quieres besar en este momento? |
MM NOSE PUEDE DECIR JAJA... LO CONOCEN Y COMO Q MALUCO :L CUAL A SIDO TU MEJOR SUEÑO? |
todoosssssssss todossssssssss pero pos se rescata mas el de viajar por todo el mundo y el tuyo pero kese te haya cumplido |
el de poder enfrentarme a mis miedos.... y el tuyo??????? |
muchos pero uno de ellos es poder.. dejemolo haci y cual a sido tu peor ridiculo? |
El 1 de enero de este año me cai en un establecimiento publico y todo osea todos se diero cuenta... y el tuyo |
cuando me llamaron unos manes que no conocia empezaron a decir nombres y dijeron sara y yo no los conocia ni ellos ami:P y yo mire y claro todos asombrados por que yo era sara:P que pena y me seguian llamando:S y el tuyo?? |
jua han sido muxhos jajaja kon la c.e pero ps el pasado es pasado jaja kuato mides? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©