![]() |
ahi montarme cachos como con 4 viejas y a ti?? |
hp montarme cachos pero nonono con una vieja no con un man!!!!!!!!!!gassssssssssssss casi me muero!!!! llore y llore y llore pero ya lo supere donde estudias??? |
en la udea cual es la cancion q mas te sale en este momento? |
juaaaa perdoname pero ya ya paso? una cancion que te haga llorar cuando la escuches |
en este momento muchas...y como toy despechada.. -mis ojos lloran por ti -5 min-naldo (por ke era nuestra cancion) y la peorrrrrr la ke mas me sale... -suelta mi mano de sin bandera...esa cancion es lo mas triste y auds?:TskTsk_emoticon: |
D LA K ME AKUERDO EN ESTE MOMENTO AMOR DEL BUENO-REYLI BARBA KUAL ES TU NOVELA FAVORITA? |
codigo postal y la tuya |
pues novela no c pero programa de televison dr 90210 y csi ke es lo ke mas extrañas d tu ex???? |
JUAAAAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NADAAAAAAA ES NADA JAJA :lol: Y TU.. |
extraño lo k teniamos...por supuesto a el...extraño lo k yo era cuando estaba con el...(asi suene lo mas egoista del mundo)...extraño de las bobadas k nos reiamos...los besos...a yo lo extraño todo...pero wenooo de recuerdos no puedo vivir...:TskTsk_emoticon: y tu k es lo k mas extrañas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©