![]() |
m.. como 2 de resto han sido puros aprchesitos ahi sin gracia |
Cuantos Hijo Kieres Tener :p |
kiero tener..3 o 4..jeje ps claro y tener mucha plata pa mantenerlos... y se van a llamar..samuel,manuela,nicolas y maria jose... y los tuyos? |
Cita:
Y DE ACUERDO CON NP ****INFILTRADO***** JAJAJA :Disco_Fever_Dance_I |
POS SINCERAMENTE NO SOY MUJER Q PIENSA EN TENER UNA FAMILIA PERO SI LLEGO A TENER, UNO SOLAMENTE.... PARA VOS Q ES MAS IMPORTANTE CONSTRUIR UNA EXCELENTE CARRERA CON MUCHOS EXISTOSOS O TENER UNA BONITA FAMILIA Y PORQ? |
PARA MI TENER UNA KARRERA EXITOSA PS ME PARECE K ES LA BASE PARA TENER UNA FAMILIA SOLIDA Y PARA DARLE A LOS HIJOS TODO LO K UNO KIERE Y SOBRETODO PARA NO DEPENDER D NADIE PS ME PARECE K LA UNA VA LIGADA CON LA OTRA PARA TI KUAL ES LA KARRERA MAS PEYE?? |
las 2 son iguales de imnportantes con la carrera consigue plata y es hacer lo que a ti te gusta y con la family pasa bueno....... y si te pusieran a escojer entre....hacer una family y estudiar lo que siempre has soñado que escojerias y por que |
Cita:
REPITO MI PREGUNTA K KARRERA TE PARECE MAS PEYE Y PORKE?? |
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............ ........... veterinaria....el por que es estupido pero es valido............ por que un amimal nunca te va a decir donde le duele ni que siente....y a ti.... |
ps a mi las karreras mas malukas son las teknologias ps pienso ke nos es algo asi komo ke uno diga em mate estudiando soy una texa ps... y a la otra pregunta yo eskogeria estudiar pork todo se akaba menos el konocimiento y esto es lo ke lo saka a uno adelante en la vida ps no se en este momento primero esta el estudio kual ha sido el man mas chikito kon ke te haz metido? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©