![]() |
hum no llevo la cuenta y tu?? |
MMM....PUES....HABER!!!....EEEE...MMMMM.... SINCERAQMENTE NO SE jejejjej VOS SI SABES CUANTOS?? |
NO PERO YO SE K POKITOS :) KUAL A SIDO TU PEOR BORRACHERA |
la del 31 de diciembre del 2005, ahí si dije no vuelvo a tomar!!! SOBRETODOOOOO |
huyyyyyyy La Mia Fue El Hace 2 AÑos El Dia De Mis 15 Como Seria La Q Me Meti Q Despues De Eso No Me Qdaron Ganas De Volver A Emborracharme y La Tuya?? |
el 23 de dicciembre del alo pasadooo!! fue poderosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el guayabo me duroo como hasta el 1 de eneroo! gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas la tuya?? |
pues la mia no fue asi borrachera borrachera, pero si fue dura, y fue el 31 de diciembrepasado, es q diciembre si da para mucho no? que dia o situacion no te gustaria repetir y por que? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juepiut!!! el dia ke un amigo se mató en la moto y la noticia me la dió mi prima por mensaje de texto y no tenia donde llamarla :jijoju::jijoju: ese dia creo ke fue el pero de mi vida :jijoju: y el tuyo? |
cuando me entere q un amiguito estaba en coma hace como 2 semanas por un accidente y todo el mundo sabia menos yop y el tuyo??? |
CuAnDo IbA En Un cArrO SAlIeNdO De UNa pRiMeRa cOmUnIoN Y La vIeJa q iBa mAnEjAnDo sE cHoCo pArC MeRo aCCiDeNtE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©