![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ke te los da de unaaaaaaaa!! apostemos.... jejejeje yo... a un man ahi... Con kien del foro te gustaria salir esta noche??? |
Un acote.. No hay nada más mañe que la palabra mañe... y no tengo novia... y si te doy la hora 342 pm :P |
a nooo... no se lo doy a nadie del foro!! Con kien del foro te gustaria salir esta noche??? |
Cita:
Con marcela y con vos y a vos? |
Como Si Tuvieras Tiempo AdemÁs Como Yo No Soy Tan Play Y Soy Mas Bien MaÑÉ AdemÁs Me Visto De Lo Mas MaÑÉ!!! A Mmi La Verdad La Verdad......... No Me Dejan Salir Hoy Porke Estamos En Semana!!! El Sitio Mas MaÑÉ Donde Haz Ido? (haber Si Llevo A Guazon) |
Con Sujetin a kien kisieras conocer del foro? |
A marcela... que se viste como grilla Y el sitio más mañe un motel que queda por las torres, disque cupido (llevame alla) Al fin, donde me sacarias? |
Al inter nigth club jajajajaja y vos a mi?? |
Jajaja Si Keda Por AcÁ Y Aka En La Empresa Les Hacemos La Papeleria Me Dan Puros Descuentos!!! Y Yo No Te LlevarÍa Porke Yo Solo Salgo A Partes Muy MaÑÉs Acaso Alguien Me Llevaria A Mi A Algun Lado??? |
hay no, por aki hay mucho romanticismo!! yo mas bien me largooo!1 oiga guazaaaaaaa. ke usted a donde la kiere llevar parceroo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©