![]() |
ahh que pendejada:S |
hopta tengo el pie vuelto una mirla too hinchado y eso que es flaquito:S parce balon de jutbol:S |
porque esta haciendo frio, debe ser por eso |
ahhhhhhhhhhhhhhh que desparcheeeeeeeeeeee letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
porqeu esta hciendo ferio que?:S |
ahyy ya iba a pensar que no iban a contar los post:S |
quiero a mi novioooooooooooooooooooo:jijoju: |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hladhfalshd dhlñfkadha hñadfhduih hlavhjadfuhhñhña:) |
uy suit, no cmo hace npa postaer tanto de seguido |
me dejaran hacer sextuple post?:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©