![]() |
no, S: misao no mas madiriguana por favor =) |
nacional pasa :) |
No más drogadision...... |
dios dameee esa alegria U_U |
tengo la idea de que hoy pierden =) |
y de que no pasan a la final =P |
letras raras porque no viene? |
el es el que estrea a los jugadores del america ;) |
letras dijo que no, que nada que esta en medio de una prelacion vida o muerte =) entre tostadas con keso o marakas =) |
o me imaginok, siempre esta hablando de marakas y de tostadas con queso crema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©