![]() |
A LO MAS BIEN HACEMOS UNA REVOLUCION PARA CAMBIAR DE LIDERES O Q JEJEJJE |
Me Suena La Idea Jajajajajaa No Mentiras Solo Mas Compromiso Y Si Por Un Motivo U Otro No Pueden Que Le Sedan A Alguien Mas |
Oriental Estaba A 10000 Y Despues A 5000.....xd Esos Revendedores Estaban Todos Axaraos....8) |
eieieieiei.............................................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©