![]() |
juasssssssssssss ahi juemadre ama le kedo mal trapeado :jijoju:, me acabe de resvalar por una baba suya :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD hola lau :) |
•juaaaaaaaaaaaaaaaaaa no eso solo le pasa en la casa del coste a la choco juaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acorde bueno y como yo soy una niña desente y buena gente y mañana me tengo q levantar temprano les queria dejar una reflexion jueputas lo que van a jugar le ponen toda pues que si tengo dinero los invito a aguita y gaseosita... y l señor alex se le dice que aga su mayor esfuerso pero que no gane y que gracias ademas para usted tambien ay aguita mi vida... 8) pa que vea que yo soy buena gente |
holaaaaaaaaaaaa ve como que aca no me ven |
--> xxtreme:heart: --> aleps haber pues yo veo su firma sin censura XD --> christian:) --> meneses:K:K:K --> juaaaaaaaaaaaaa jajajajaj lau... es que todavia estaba mojado:P tiene que ayudarme:P /me trapea:P PD: hpta... tengo ganas de emborracharme y perder el sentido |
•primoooooooo que mas bien ome |
-> ve mira a mi novio foral por aca :):) :K -> david mongolo holaaa :):) -> juasss mero apoyo laboral :P yo jugare en el de las niñas pero falta a ver si me sano de todo el lado izkierdo :) |
-> juasssssssssssss ama mongola :P, pero hagale ps ke yo le ayudo :P |
juaaaaaaaaa jajajajaja reina onde ta david?:P eso eso asi es que es... con ayuda too es mas facil:P |
lau respete a la suegra, digame pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©