![]() |
juas ve si sweet si uvieras dicho mejor q si eras la novia a ver q desia ella :P jjeje fresa asi de mal estabas q no te acuerdas de nada verdad?????:S |
si jhuta hubiera dicho:P:P bueno pa la proxima digo:P:P hey fresa mero espectaculo el que diste ome:S:S:S:S |
okis entonces sera para la proxima :P y lo de los integrantes esta en proceso con la jefa por emeeseene:P |
~>es ke io ese dia solo me habia komido una arepa X_x i por eso..me kojio de una X_x ke pena parx :S |
ahh fresa hagale relaxada:) pa la proxima la cuido:) ahh bueno secretario:P:K |
listo sweet ya la jefa va a montar la listica de los integrantes :P |
bueno eso son los usuarios actuales y lo que esta al frente si a ido a reus ○P•a•W•Is○ --->obio que porsupuesto q si el jhuta -->si !Pipe_GonXa! -->no мαяια -- no ĈĦ∆¶ن® -->si ▼kt▲ --->si CrIsTiAn♠Z@S -->si >!$AkEl$!<--> no >>|[D@v!d]|<< --> si <<[xXtReMe]>> --> si *susanita* --->si -- El FrIjOl -- --->no -|[ C3RRA ]|---->no ella vive en otro continente ChOcO_z@S -->si El KmiLo ---> si a una sola el zafry--> si el_coste --> si ipe meneses ---> si mArIa.IsA***Z@S ---> si meneses---> si Oscarmmt ---> si SaGhU --->si SiMoN-ViLLi--->si °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]° --->SI |
LES CUENTO ME DIO MALGENIOOOOOOOOOOOOO |
·akel no ha podido ir a reus ni podra pk la mama esta haciendole unos tramites pa sakarlo dl pais a un internado |
ahhh excelente:) ahh reina me disculpa:sad5: pd: que si me aceptan en z@s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©