![]() |
sipass ke chevere :cool: ama y yo ke la necesitaba en el msn :S:S |
ahh alex no te preocupes que ahora veo el historial:P hijita me acabe de conectar:P |
Si BnAs NoChEs !!!!!! Cm M lEs Ha iDo !!!! |
-> fuemadre mamai lo ke le acabo de decir es lo ke me tiene otra es apagada :jijoju: |
•toes lau dani es juniora o q esq porq mama e ija se llaman laura |
jajajaja juniora jajajajaja que kja:P:P hey paulis te quiero:) |
juassssssssssssssssssssssssss, va eso se fue pa la firma pero me tok kitr a los muñekitos :jijoju: |
hijita... no no te tok kitar los muñecos... ahi todavia te cabe firma.. nada mas fijate bn que despues de los muñecos no tengas espcios y sale:) |
•juaaaaaaaaaas juniora.................. |
uyyyy veme to inaportante :S Uuuuhh.. no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte, y acerte miaaa...(x2) nena tu eres la luz de mis ojos quiero llenarte mujer de placeres para sentirte y entregarme (x2) no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte y acerte miaaa(x2) se que me extrañas y me deceas cuando hablo contigo te desesperas yo me desespero al ver que no regresas(x2) dame una oportunidad de amarte expresarte lo que siento no te sako de aki a dentro no puedo olvidarte... no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte, y acerte miaaa...(x2) as sufrido tanto e vivido engaños mi amor estas llorando necesito tenerte a mi lado(x2) no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte. y acerte miaaa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©