DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29789-z-s-zumbambic-s-stylo.html)

ferchovelez 20-11-2007 19:13:30

·partido??? eso suena bn8)

KoRoSiTa 20-11-2007 19:53:37

Cita:

Iniciado por >!$TiNoKo$!<
·partido??? eso suena bn8)

AYY KOLOKO LA LETRA TOA CHIKITIKA, C VE TOO RARO :S :L

(--ExThEbaN--) 20-11-2007 20:16:55

Lo Que Chela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pawis Cardona 20-11-2007 20:18:27

juas..............

bueno aganle pero cuando y a quien retamos primero pero miren si ay la gente suficiente y q sea mixto minimo dos mujeres...

ferchovelez 20-11-2007 20:19:05

·Maria mor esk mi hnita no me dja usar letra grand aki:) y yo tengo ke obedecer pk si no me penalizan muy feo :)
maria:heart:

mArIa.IsA***Z@S 20-11-2007 21:43:03

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
HeY q TrIsTeZa OmE ... QuEdE dE uLtImO :S ...
PeRo PaSe bnO :)

jajajjaaj yo kede de tercera!!! lero lerooo te ganee!! jajjaa pase super riko... jujuju... estube en los mejores puestos.. jaja pa mi ke fue suerte de principiante ...!!!

mArIa.IsA***Z@S 20-11-2007 21:46:47

Cita:

Iniciado por meneses
cuando es la proxima
quiero volver a quedar de primero en los bolos, maria isa que jugadorasa, me caiste super aunque no cruzamos palabras la proxima vez

jajaja ke lindo tu tamb me caiste super bien... pero trankis ojala haya una rapido pake cruzemos plabritas con mas tiempo.. eske estaba al principio muy timida porke no conocia a nadie.. pero relax pa la proxima es distinto jajaj y si gane pero pa mi ke fue suerte de principiante porke nunk habia jugado jejejjee

Pawis Cardona 20-11-2007 22:00:40

.,...bueno bueno toy estudianado quien se quda y se va de zas.... del grupo oficial con la facilidad de q si se van no puden volver a entrar asi q de hoy a mñana veran quienes se van quedando sin nick verde porq no solo es eso.............................................

e bueno q mas le iva a decir... es q zona de recreo es nuestra y muy pocos la estan haciendo suya e q mas les iva a decir...... que por favor no se enojen por lo que ago nadie les va negar q bayan a las reus pero esq es mucho el desorden q mantienen................................................... ..

recuerden q ser xas no es solo tener el nick verde se vale joder al otro pero pacificamente... y ademas es todo el autismo ganas de joder maricada, locura y bobada reconstentrada...

yo se q no soy quien para exigir paz en el grupo porq soy yo quien braveo pero saben muchos q es jodiendo si alguien se siente mal por lo que digo q alse la mano le pido perdon

con quien peleo mucho y espere y vera q le voy a decir todo de frente es con ustedes sanem quien... pero me importa un culo lo que el piense de mi...

por no ser pacifico tambien ay sansiones... ok

SiMoN-ViLLi 20-11-2007 22:09:17

AyYyY mK.... Se EnOjO lA pAtRoNa :S ... Y m VaN a SaCaR

(SISAS) 20-11-2007 22:09:54

hay :S

me va a tocar alzar la mano :S

:cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO