![]() |
no he podido pasar el drift de la serie de retos con el murcielago:S |
parce esas misiones de drif son todas aburridas eso fue lo ultimo que hice........................................... |
PARCEEEE ESE HPTA MURCIELAGO ANDA MUCHOOOOO!! :S:S:S |
HEY!!! MUCHO CUIDADO LLEGA LA JEFA QUE NOS REGAÑA TENEMOS ESTO COMO UN CHAT!!! JAJAJA Y UD´S SABEN ESO COMO LA EMPUTAA JAJAJAJ |
sicas..la jefa nos encuentra en estas y :S:S:S...........................pero nada ese murcielago no es tan rapido espere tiene o porsh o el auidi..........................asta el mismo maclaren................................esos son mejores de todo el juego............................................. |
tengo el porsche pero no el carrera sino el otro, el que biene amarillo y ese se muere de hambre siguiendole el paso!! |
como hago pa seguir ganando plata si ya se me acabaron las carreras y la policia esta que me quita el carro............. |
vuelva y corra en la pistas o busque desafios de pandillas rivales..................................................... ...................pero eso solo le da como m500 por carrera y por desafio como 1000 |
ole... que mas ps..... uy si cuidado... eso ya se esta pareciendo a soltebri@s chat... :P |
jajajajajajaja biento radu............................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©