![]() |
eso va a esatar como bueno................................................... |
Evamaria minda cuando vos as pasado maluco en una reu zas.................................................a onononon |
eso si es verdad nunca....................................................lo que digo es como que va bastante gente se les crecio el grupo |
no se crecio yo creo q van a ver mas de otros q del propio.......................... |
jajajajajaja |
buenos dias... ve esta temprano pero no importa:) les cuento que hasta donde yo se si voy a ir:) y que la monita demas que no porque apenas se va a ir a acostar:L |
si buenas hoy no me reporto:P por estos lares:P no tiras es q ya me voy pal trabajo :S y bien duro q me va a toar hoy :S bueno jefa ya sabe q yo caigo temprano a su house despues d q salga del trabajo yo leviso apenas valla a ir :) |
bueno entonces por lo visto esto quedo haci ->1. Pawis -> 2. Jhuta -> 3. Sweet y la maskotik -> 4. La Monita (depronto) -> 5. minga man -> 6. xxtreme -> 7. el zafry -> 8. sebas bmx -> 9. el novio de paulis (pues foral fito) -> 10. alex--> moderador de tecnologia...:K:K -> 11. chapulin -> 12. steven -> 13. elchi (no es seguro) -> 14. sagu.,.,., -> 15. KAMILO CEJAS -> 16. JHONSON MAXI 17. ♠CrIsTiAn♠ 18. meneses 19. ipe meneses 20. zeD 21. terror 22.coste 23. fresa:P (creo:S) 24. sander uno de los firinn's q tdavia no esta en el foro pero eso lo metemos al foro y quiere acompañarnos a la reu :) |
recuerden lugar: casa de la jefa hora: 2 pm en la estacion suramericana maximo asta las 2:30 (el q no llege temprano ya mirara como llega a la casa de la jefa) cuota: 3.000 natilla y bueños (sin trago)(el q quiera tomar lleva para su trago o para hacer vaca) q vamos a hacer: comer natilla y molestar un ratico y lo q quieran tamien hacer :P (mietras se pueda) ojo pues y no llevan las ganas de joder :L es enserio :P |
la monita no se sabe... apenas se acosto a dormir:S:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©