![]() |
si esacto es para la asistencia... ya saben que tenemos que ir al menos 10 para que nos hagan descuento |
aaaaaaa ya.. jeje.. gracias radu... y pues hay como q poquita gente.... pero bueno.. igual.. ya se cambio pa las 7... o pues esta hay la decicion... nu se:S. |
pues si.. pero la verdad a mi me gustaria mas que fuera a las 8, por que yo cierro aca a esa hora... y ya saldria para halla vamos a ver que se hace. |
aaa pues radu lo q pasa es q sweet lleva a la mascotica.. es decir al hijo de ella.. entonces tan tarde no puede salir con el... por eso es q decimos q a esa hora.. pero igual queda en concideracion de los integrantes.... |
como digo yo trato de ver... que se puede hacer... vamos a hacer el intento, a ver si se cierra mas temprano o algo. |
aaaa o gordo pues vos llegas mas tardecito.. tampcoo te vas a hacer hechar :P....igual por haya estaremos. jeje.. |
K HUBOS PUES ESTO TA COMO MUY CHARLON POR AKI CON LO DE LA REU DIGAN PUES SI VA UNA BUENA CANTIDAD POR K COMO MALUCO PEGARME EL VIAJE PA VERLE LA CARA A SOLO UN PAR ADEMAS NOS HACEN DESCUENTO SI SOMOS POR LO MENOS 10 DIEZ PD: MONITA LO DEL CHIQUITO DE SWEET PUES NO SE, ES K ESTA MUY CHIQUITO?? |
si mi amor.. solo tiene 2 añitos.... o ya esta q los cumple entonces por eso..... |
:S a con razón si le queda muy dificíl ir mas tarde... bueno... yo de todas formas si les llego.. :D:) |
eeppaa... hagale gordo... ojala vayamos bastante gentesita para q amerite el viaje de alex.. porq si de verdad q uno pegar tremendo viaje solo pa ver a un par de pelagatos. no aguanta..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©