![]() |
ey boggy a mi que me rechacen :P |
hola :jijoju: que si nany..nana y yo podemos ir a hacerle barra a los zb..?? si..?? :jijoju: :heart: :P bueno chao :icon_smile: |
ya por alli va a ver partido de zona rock y BL, por aqui ZB y BFC, esta el Staff y no se que mas grupo.....que se arme un equipito con los que no poseemos grupo y se arma un torneito pequeño..pega no? |
..juaaaajajajja ke jocoso :P... bueno informacion importante 8)... ninia zeta be...ninia allegada...ninia ke kiera 8)... si uste desea hacerle barra al ekipo ganador anotese en esta pekenia lista ke aparecera a continuacion 8)...y sisas para ir cuadrando los cartelitos y todas esas bobadas :P...todo bn 8)... 1.nany :icon6:... 2.lurt :thebirdman:... 3.nana la grilla :smile::P... |
nany no difames mi reputacion de esa forma..era un secreto :P att: nana :P y sisas...por alla se estara haciendo barra :P |
Cita:
las que apoyen a BFC pa eso esta el topic del grupo :P:P:P por alla se cuadra todo y ya hay mas porristas que jugadores de zb :P:P:P:P:P:P:P:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Bahhhh, q pesar dejarlos en ridiculo ome, mas de lo q los dejan aka :P |
matiu anotese en la lista de nany pues :) |
AER OME.. AER.. CONTROLESEN ... JUAA.. SISAS.. ASI ES.. CUANDO ZB.. TENGA EKIPO.. SE PLANEARA FECHA.. Q SERA LO MAS PRONTO POSIBLE... AHI Q LA CALIDAD.. Q NO SE KE.. PFFF.. YA SAEMOS..8)... CARRO.. LOKA.. ANIMESE HPTA.. Q YO DIGO PS Q NO LE DEN MUCHA PATICA LOS BFC... |
me va tocar aporender a jugar esa chimabda :L `porque yo en mi vida en jugado funtbol:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©