![]() |
eeyy vitto deja de ser metido pues... ni q estuvieras en el grupo..... aa q pereza gente como vos........ es mas productivo el post de elianita q el tuyo pues... vos como q caes mal no??? y pues si... prefiero el sfd...... :jijoju: :jijoju: :jijoju: porq yo no soy bebedora :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:S:S:S:S...........SFD.... significa para los q no saben Solteros Forales Dedenunciando..:S:S |
es mejor el que acabo de decir la monita y listo... |
juank :K:K.. jeje.. ggrraacciiaasss... |
cof cof cof... -kuak- |
en este topic son muy hostiles =( monita :K |
hey dejen la agresividad ps... aki todo el mundo colabora con lo que se le da la pta gana... y al que no le guste simplemente no opine.... que pereza... por lo menos yo que solo entro un rato en la noche y vengo a ver lo ultimo que postean y me encuentro con que empiezan a tratarse feo y luego empiezan las peleas... ps no lo digo solo por mi... pero hay muchas personas a las cuales no les agrada ese ambiente... ps en serio que pereza que uno entre a un lugar para relajrse y entretenerse un rato y se encuentre con peleas o con un mal ambiente... intentemos llevarnos bn, si no nos gustan las opiniones de los demas intentemos decir las cosas bn, y si no mejor nos quedamos callados |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja.....:laughing9::laughing9::laughing9: y en cuanto al nombre del grupo pues no soy del grupo pero me parece que el que propuso la Monita está bien. Pd: ese "solitary people " suena tan gay :S:S:S |
Cita:
SWEET, ESTAMOS ARREGLANDO LO DEL GRUPO EN EL TOPIC OFICIAL, ESTE YA LO VAN A CERRAR... NO HAGAS CASO A LO Q PASE POR ACÁ, MÁS BIEN OPINA EN EL TOPIC Q TE MENCIONÉ... |
Si Ome.... Cuak Cuak... Eeeh... No No.. Suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©