DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Vote Por El Nombre Para Sfd (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/28898-vote-por-el-nombre-para-sfd.html)

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 09:26:27

eeyy vitto deja de ser metido pues... ni q estuvieras en el grupo..... aa q pereza gente como vos........ es mas productivo el post de elianita q el tuyo pues... vos como q caes mal no???

y pues si... prefiero el sfd...... :jijoju: :jijoju: :jijoju: porq yo no soy bebedora :jijoju: :jijoju: :jijoju:

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 09:30:36

:S:S:S:S...........SFD.... significa para los q no saben Solteros Forales Dedenunciando..:S:S

ensecretoodial5 29-10-2007 13:41:21

es mejor el que acabo de decir la monita y listo...

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 14:02:05

juank :K:K.. jeje.. ggrraacciiaasss...

иiиe iиch иails 29-10-2007 16:26:51

cof cof cof...

-kuak-

ensecretoodial5 29-10-2007 18:05:14

en este topic son muy hostiles =(

monita :K

[^^] 29-10-2007 20:20:21

hey dejen la agresividad ps...

aki todo el mundo colabora con lo que se le da la pta gana... y al que no le guste simplemente no opine....

que pereza... por lo menos yo que solo entro un rato en la noche y vengo a ver lo ultimo que postean y me encuentro con que empiezan a tratarse feo y luego empiezan las peleas...

ps no lo digo solo por mi... pero hay muchas personas a las cuales no les agrada ese ambiente... ps en serio que pereza que uno entre a un lugar para relajrse y entretenerse un rato y se encuentre con peleas o con un mal ambiente...

intentemos llevarnos bn, si no nos gustan las opiniones de los demas intentemos decir las cosas bn, y si no mejor nos quedamos callados

London Calling 29-10-2007 20:35:04

Cita:

Iniciado por Juanka =)
me dice juan kaká (en honor a kaká el de brasil) por mi gran habilidad en el futbol :glasses1:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que caja.....:laughing9::laughing9::laughing9:

y en cuanto al nombre del grupo pues no soy del grupo pero me parece que el que propuso la Monita está bien.

Pd: ese "solitary people " suena tan gay :S:S:S

Edu Serrato 29-10-2007 20:49:03

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
hey dejen la agresividad ps...

aki todo el mundo colabora con lo que se le da la pta gana... y al que no le guste simplemente no opine....

que pereza... por lo menos yo que solo entro un rato en la noche y vengo a ver lo ultimo que postean y me encuentro con que empiezan a tratarse feo y luego empiezan las peleas...

ps no lo digo solo por mi... pero hay muchas personas a las cuales no les agrada ese ambiente... ps en serio que pereza que uno entre a un lugar para relajrse y entretenerse un rato y se encuentre con peleas o con un mal ambiente...

intentemos llevarnos bn, si no nos gustan las opiniones de los demas intentemos decir las cosas bn, y si no mejor nos quedamos callados

SWEET, ESTAMOS ARREGLANDO LO DEL GRUPO EN EL TOPIC OFICIAL, ESTE YA LO VAN A CERRAR...

NO HAGAS CASO A LO Q PASE POR ACÁ, MÁS BIEN OPINA EN EL TOPIC Q TE MENCIONÉ...

Emo morales 29-10-2007 21:16:17

Si Ome.... Cuak Cuak... Eeeh... No No.. Suerte

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO