![]() |
ps aer mis yo me voy a encontrar con mi amigos q vienen de bello en la estacion hospital a la 1:) y de ahi esperamos por ahi diez minutos y de ahi arrancamos pa poblado y maso esperamos 20 minutos:) ute vera a onde nos encontramos:) |
Cita:
BUENO DONDE NOS ENCONTRAMOS PUES EN LA CASA DE MINGA MAN? O EN LA DE FEDE? |
mao porq a onde vives |
parce pues si quieren en mi casa no hay problema pero eso si yo vivo en belncito corazon..................................................... ...digan pues si van a caer o si prefieren todos conocen el salazar y que hay al lado del manicomio queda una cancha de micro si les parece bien qe sea hay o si no puede ser en la unidad deportiva de belen o digan en donde....................................................... ....................... oe y lo de la cerrada del grupo nada parce ese topic es super viejo...................................................los pv rulean tons no nos sacan................................................ |
wandi cuando nos veamos le explico por que......................................................... ......................:P |
parce pero bueno si se encuentran en la cancha de al lado del manicomio en que se van a ir en metro o en taxi ???? es pa ver si mas bien me voy en metro qu me queda cerquita o me voy pa alla y nos vamos en taxi expliquen!!!! |
Cita:
parce pues esa cancha no es que este muy cerca del metro eso le cobra como 4 la carrera.................................................... pues si no les parecen estos lugares pues propongan otros que le queden facil a todos................................................. |
Cita:
OE EN LA CANCHA AL LADO DEL SALAZAR EN BELEN SI OQUE? Y CUANDO? |
parce eso no es belen eso es laureles nose que.........es sobre toda la carrera 84 como tres cuadras antes de sanjuna |
Y Cuando?.......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©