![]() |
minga ese marik de pablo si omen la nea si ese marik paso por estos lados metelo omen |
Ey Parceros Tonces Tengo Que Mandarle Un Privado Al Minga Pa Ser Oficial En El Grupo ???? Tonces Ya Se Lo Mando Que Hay Que Ponele ???? |
Cita:
|
maoro ojo ps pal sabado nea........ |
relax............ Hablando De Eso Wandis Vamos Juntos El Sabado? parce Yo No Tengo Camisetas De Nal Yo Voy Con Una De La Barra Que Es Blanca Y Verde Tambien |
oe parce pero ese man entro y no volvio y bueno...............................................sabe mas bien que organicemos bien las reglas para ser un pv........................................... las normales son 1- ser incha del verde 2- ir a las reu programadas 3- tener en la firma (desidamos que debemos tener) 4- entrar eventualmente al topic pues esas son las que me parecen basicas cualquier cosa que quieran agregar o quitar digan y lo ponemos a votacion este grupo sera pura democracia...............................................:P para los que no me an agregado [email protected]......................................... ...............es muyimportante............................................... . |
Minga Parcero Ya Mande Solicitud Pa Que La Acepte Todo Bien |
listo pelao ya es parte de este glorioso grupo..................................................... pd:agregeme al msn...............................................:L |
Voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©