![]() |
PALO PALO PALO PALO BONITO PALOE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Saben q? :P.. Adriano firmo por 6 meses con el sao pablo.. me imagino ese partido en la libertadores aka :K... |
aguanta aguanata :cool: |
Parceros, yo no habia pasadoa felicitarlos por q ando en carnaval todavia! Salud pa todos y felicitaciones por ser hinchas del mejor! la buena pa todos parceros y parceritas!!... DEL VERDEEE SOY YOOO♪ |
jejejejeje sias..yo creo que la fiesta del verde va a durar todo diciembre y el otro año8) que pimba ser del verde ome8) |
parce de nuena ke si pega ir a ese kotejo del verde contra sao pablo en la libertadores ke xixi |
que chmb@ poder por alla |
lastima que no pude estar en el ultimo partido del verde ome :( pero bueno, sera festejar cuando llegue :) 8-) |
Cita:
HINCHA DE PARTIDOS:L :L |
oelos a todos e vuelto pero ya me voy hoy mismo salgo de viaje otraves vuelvo en una semana asi que cuiden el chuso para cuando vuelva oraganizamos una reu para jugar partidito ya sea real o en consola............:K:K:K......................asi que nos vemos ....................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:59:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©