![]() |
ahy q haremos con el niño teban :K :K |
juassssssssss maoro deja de ser hptamente convencido:L lindo my ass:P:L:L:L:L:L minga:L esteban:heart: |
hola:O asi rato que no venia por aca:) |
bueno aganle por lo visto nadie va a ir a la 70 el martes......................................y sicas pues hay vemos lo de la misaca..................................hay tenemos a nuestro diseñador que nos dara el mejor resultado........................o va pa fuera..........................:P.......................jaja jajaja.............no parce en la buena aga algo bien bacano y al igual que maoro me gustaria que fuera negra........................:K:K:K:K....................... ......pero ovio debe de tener la bandera por algun lado................................ y pues por plata no hay que preocuparce no hay cober y se toman una cervecita o una cocacola la idea es reunirnos wanda....................................................:L |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L que hp pa mirar tan feo |
.......................................:l................... ............... |
Cita:
NO SOY CON VENCIDO MI MAMA ME DIJO QUE SOY MUY LINDO Y YO LE CREO |
Cita:
|
quien tiene problema con mirar :L:L:L:L:L:L al que no le guste :L:L:L:L:L........................................oe maore si quiere llameme a la casa ya................................................ |
No Puedo Metase Al Msn Yo Le Comento Un Par De Vueltas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©