![]() |
esta muy largo x_X pero esta como bueno |
tuto:K:K:K:K:K:K:K:K e pero kia:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja es chiste |
Cita:
|
BUENO SEÑORES PROXIMAMENTE MIS Y MRS PV DENUNCIANDO.COM LA ELECCION Y EL PREMIO SE ELIGIRA EL DIA DEL ANIVERSARIO DEL FORO CON VOTACION DE TODOS LOS PV TODOS PARTICIPAMOS Y TODOS VOTAMOS (PARA ANIMAR A TODOS LOS PV AL ANIVERSARIO Y HABER SI DE UNA VES POR TODAS LES CONOSCO LA CARA A TODOS) http://www.losdelsur.net/fotos2008/s..._cobardes2.jpg [+ El orgullo esta en la Hinchada. Los Del sur. Siempre Presentes. +] |
huy parce eso cuando fue....juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ximbas de hinchas los del rojo 8) |
xD mera img xD |
bueno alfin si van a ir o no por que irme a parcha solo no tagua....................y parce el punto de encuentro es hay en mondongos ya de hay buscamos donde hacernos...................................... |
chinga eeee minga yo no puedo weon voy pal estadio8) |
bueno ya que e hablado con varios y ninguno va ir a la 70 pues eso queda cancelado y lo unico es qe los que vallan a entrar pues si quieren se pongan deacuerdo............................................y se vean antes del partido y los qe quieran entren juntos....................... wanda....................................................... ....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©