DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ··¤(`×[¤ cAnCiOnErO pRiNcEsIsTiCo ¤]×´)¤·· (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/27133-cancionero-princesistico.html)

Laur!sRatona 30-09-2007 13:39:31

~ al r!tmo de esta plena bailaras hasta ke el sol pueda br!llar olv!da ya tus penas y cantaras ke la mus!ka no pare de sonar!!

¤[ηαиι]¤ 30-09-2007 13:43:34

Cita:

Iniciado por ★Laur!sGO★
~ al r!tmo de esta plena bailaras hasta ke el sol pueda br!llar olv!da ya tus penas y cantaras ke la mus!ka no pare de sonar!!

...KE PIMBAAAAA DE SONG 8)8)8)8)8)8)...

εNâÐêi§HKØз 30-09-2007 13:44:49

yo no se porque se siente hoy tan diferente
porque no quiere nada con la gente
que sera
yo no se
porque su cuerpo cambia dia con dia
y siento que ella ya no es la misma
que sera
que sera

ahora despierta la mujer que en ella dormia
y poco a poco se muere la niña
empieza la aventura de la vida
ahora la enciende como un sol la primavera
sus sueños se convierten en promesas
le cambia el corazon de diecisañera
yo no se porque su cuerpo cambia dia con dia
y siento que ella ya no es la misma
que sera
que sera

DE: Lurt Y Yo
PARA: Madre perla

Laurita~* 30-09-2007 13:45:11


dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar,
dicen que no hay mal que dure cien años y no es verdad
dicen que del odio al amor solamente un paso hay,
y aunque lo intento mil veces no puedo dejarte de amar
(no puedo dejarte de amar)

dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual,
porque por mas que me alejo en mi mente te escondes y estas
(enloqueciendome)
dicen y dicen frases sin sentido y estan tan mal,
porque no saben, porque no han sentido el dolor de amar

cuando no se puede olvidar...
y los dias, se hacen grises, como las noches
y aquel sueño, nunca llega. no se cuando volverás...

y aunque todo lo que dice la gente suena verdad,
no hay mas verdad que la soledad que siento cuando no estas
(te necesito)....
porque sin ti nada tiene sentido, y a ti te da igual,
porque no sabes, tu nunca has sentido el dolor de amar

cuando no se puede olvidar...

dicen que la distancia es el olvido
y que por mas que me alejo en mi mente te escondes y estas...
y a lo que todo lo que dice la gente, lo que dice la gente
porque no sabes, tu nunca has sentido el dolor de amar.
oyeme, dime cuando, cuando, cuando.
y los dias se hacen grises... cuando volveras..
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

εNâÐêi§HKØз 30-09-2007 13:57:22

Mirame, oyeme , escuchame,
atiendeme las cosas que voy a decirte
yo quiero que siempre las guardes en ti.
Si una ves a ti te amé hoy ya no te quiero más,
tan solo me queda el recuerdo de toda tu falsedad.
(Porque tu me engañastes al jurar que me querias)


|[bLNk]| 30-09-2007 13:57:30

Aunque en mis ojos no reflejen
más que mi dolor
por tanta decepción
sigo esperando que no apagues la luz
que brilló en medio de los dos
Sé que fallé al provocar la oscuridad
que nos sumergió en el dolor
muchas estrellas dejaron de brillar
pero tú sigues en medio de la oscuridad
Nunca supiste porqué entregaste todo
y ahora llega la decepción hasta tus pies
sospechas que es el final es la misma historia
que vuelve a empezar
Sé que fallé al provocar la oscuridad
que nos sumergió en el dolor
muchas estrellas dejaron de brillar
pero tú sigues en medio de la oscuridad
Nunca supiste porqué entregaste todo
y ahora llega la decepción hasta tus pies
sospechas que es el final es la misma historia
sin final
La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR
La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR

Cuando busqué el color en medio del cielo gris
no solamente busqué tu atención
sino un pretexto para sentirme más cerca de ti
Nunca supiste porqué entregaste todo
y ahora llega la decepción hasta tus pies
sospechas que es el final es la misma historia
sin final
La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR
La misma historia….QUE VOLVIO A EMPEZAR

|[bLNk]| 30-09-2007 14:03:15

Ya nada es igual
desde que llegaste a mi
mi vida no le falta nada
es como un sueño
contigo soy feliz
me siento como un niño
con un beso tuyo.

Otra vez
bésame otra vez
siénteme
enseñame a vivir.

Otra vez
dímelo otra vez
te quiero aquí
soy todo tuyo.

Ya nada es igual
cuando te fuiste de mi
me ves llorando otro año en tu recuerdo
y el dia siempre es gris
ya no me dejas reir como antes
ya no siento.

Otro mas
dame otro dia mas
quedate
no te vayas.

Mirame
voy a caer por ti
te quiero aqui
soy todo tuyo.

Quiereme
vuelve a quererme como antes
si, ya no te vayas
Quiereme
vuelve a quererme como antes
si, ya no te vayas
Quiereme
vuelve a quererme como antes
si, ya no te vayas

Quiereme
vuelve a quererme como antes
si...

Laurita~* 30-09-2007 14:37:46

es mi mirada y mi cuerpo te pone mal
se que me quieres amar
pero yo tengo dueña oye gata celosa

:P:P:P:P

|[bLNk]| 30-09-2007 17:52:39

eres todo lo que pedia
lo que mi alma vacia queria sentir
eres lo q tanto speraba
lo q en suenos buscaba y q en ti descubri
tu has llegado a encender cada parte de mi alma
cada spacio de mi ser
ya no tengo corazon ni ojos para nadie
solo para ti

eres el amor de mi vida
el dstino lo sabia y hoy te puso ante mi
y cada vez q miro al pasado
es q entiendo q a tu lado
siempre perteneci
tu has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada spacio de mi ser
ya no tengo corazon ni ojos para nadie
solo para ti
solo para ti
solo para ti
solo para ti

esto es de vdd
lo puedo sentir
se q mi lugar
es junto a tiiiii

Rigo 30-09-2007 21:27:44

nade vamos pa hablar mierda :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO