![]() |
jummm seguir estudiando jejejje =P me ire a pasiar con mis amiguitas y yap =) y voS?? |
yo pues descansar disfrutar los placeres de la vida buscame un niño que me quiera ----tiras pq que... eso no----- mmm pues si descansar de 11 años de estudio,.,, quien te gusta del foro?= |
mmmmmmm :L Ns / Nr... :P Y qué me cuenta???? ((Qué inaportantes esas preguntas mias...:L)) |
..nada todo mal :smile:.. cancion favorita |
Nymphetamine... :jijoju: BiSsS |
mera lista :P my inmortal -> evanescense bittersweet symphony -> the verbe stop crying your heart out -> oasis not now -> blink 182 love at first sight -> kylie minogue en fin..muchas :P bis..!! |
Nymphetamine :jijoju: Y Laurita me acordó de My immortal :jijoju: Porqué esa canción??? |
my inmortal es la mejor :jijoju: esas canciones...porque me acuerdan de los mejores momentos de mi vida..me acuerdan de personas..o me salen que cancion te gustaria dedicar..?? |
mi favorita parce son muchas... felicidad -*-> GODWANA el amor es asi---> jorge celedon quien mas te quiere---> no se pero me encanta hoy---> bonca me gustas mucho--> pipe pelaex... la maldita primaverta**----> yuri ojala--> SILBIO RODRIGUEX QUIEN/***---> ARJONA y muchos mas porq proq me encantan todas y cada una de ellas porq me hacen recordar cosas bonitas o cosas tristes bis¿ |
.,...,me gustaria dedicar me gustas mucho de pipe pelaes... o loco de pipe tambien b biss¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©