![]() |
•hablando por msn y poniendome la pijama ............. bis¿ |
POSTEANDO Y HABLANDO POR MSN TENES NOVIO? |
Escuchando musica... Tratando de hacer un libreto de lenguaje radiofonico :@ y un analisis escrito de una historia ke hice de 10 fotos :S:S estoy mamada.... y tu? |
PREGUNTA DE M@YER: NO NADA NO TENGO NOVIO... PERO SI TENGO ALGUIEN MUY ESPECIAL A MI LADO LERO LERO... :P PREGUNTA DE DIANITA: NO PS AKA LEYENDO CHISMES Y VIENDO MI MAISPES Y FACEBOOK!! Kual es tu mayor cualidad y tu defecto mas kritikado?? |
Dicen q mi creatividad X_x... la orta... mi dislexia T-T.... pero siendo mas exactos diria q la negligencia e inconstancia X___x... eso es lo q mas me pone a studiar¬¬ T-T y a voh?=3 |
mi mayor kualidad es ke soy muy buena amiga y me hago kerer kon facilidad de la gente ke kiero... mi mayor defecto es ke soy REPELIADORA :P y el ke se meta kon lo ke kiero lo vaceo hasta ke me kanse Y A VOS? |
ps mi capacidad pa aconsejar jaja (lo buena amiguita) y mi malgenio :P biss!!! |
nooo se ... X_x ... creo que el de escuchar es como la capacidad mas desarrollada =O ... y el defecto ... esos cambios emoxionales :S .. aveces estoy too un amor y aveces ni me mires por q te cojo del pelo :S y vos? |
ps capacidad, mmmm, me relaciono super facil con las demas personas y ps el defecto, creo yo que el malge y ps que no soy muy constante a veces con algunas cosas :P y el tuyo? |
EDITADO PORK REPETI .L PS LA BOBA PRRRRRRR JAJAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©