![]() |
16 (doña Pao linda :)) que hiciste el finde pasado? |
pase maas gueno :K:K:K hay hola!!! q cosas sali y no sali y hixe y desise jusaas me lo reservo :P dOñha maNdy te ManDo un piCo Y aBraXo rOmpe cOsTillas!!! jiji De Pate de tu amiguita mueva!! :) bisssssssss'?? |
Doña Pao se le manda tambn un pico y un abraxo :) (y ahí nos estamos hablando, que me jui a dormir) No te vas a dormir todavía? |
ya mi boy a mumir se le quiere doña mandy :;) mmmmm por q no te as dormido??? |
POR KE NO TENGO SUEÑO YA! :P SI TU MEJOR AMIGA SE CHUPA A TU NOVIO... A KUAL DE LOS DOS LE PONES PROBLEMA O KUAL SERIA TU REACCION? |
seria lo peor k me pasara en la vida ... y jum kreo no haria nada... o si lo primero seria hechar el "novio" prrrrrrrrrrrrrr k rabia jajaj y la amiga no se k gononea pork uno no debe pelear por manes con una amiga mmmmmmmm y vos ke arias? |
ps la verdad todo depende.... jajajaa no mentiras la CHIMBAAAA a el le doy unas cachetadas y lo mando a la p.m. :L y a ella le digo PERRA MAL NACIDA... y ke se keden juntos... por ke desde ese dia me kedo sin mejor amiga y sin novio :L y vos ke harias? |
Yo los mando a los dos pa la PM... es mejor estar solo k mal acompañado. pero me daria mas rabia lo de la amiga... :icon8: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico y vos k harias? |
naaa .. le dejo de hablar a los dos ps no se! y ya... monton de inservibles e infieles!... igual .. hombre es hombre .. y las amigas? ... juaaaa amiga mi mama o mi hermana ... eeerda donde ellas dos con =O .. X_x.. mataron momento! ke escuchas cuando cerras los ojos? |
mmmm los sonidos que se produzcan a mi al rededor que estas escuchando en estos momentos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©