![]() |
Pido serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia... Pido además salud para mí y para los míos y un corazón con el que sizas pueda sentir y extrañarme :S ¿cual fue el dia mas triste de tu vida, y por que? |
~* No se... en este momento creo que las trisyezas q he tenido han sido momentaneas! Te gusta la guanabana :S? |
no :icon_smile: cual es la "cancion de tu vida"..? |
pues asi cancion cancion no tengo... pero la que más me trae recuerdos es "wonderwall" de oasis (bis) |
my inmortal de evanescense..y algo mas de la quinta estacion bis..! |
La chispa adecuada de heroes y Flor de loto tambien de heroes ---> esas traen recuerdos de un amor... El velo, de estados alterados----> que rico dedicarla, pero no!! Aún estás en mis sueños y mujer amante de rata blanca, me ponen contenta, es como mi presente :) Cual ha sido el día mas feliz de tu vida y por que? |
el día de la fiesta de mis 15 porque todo se veia perfecto :jijoju: y el 22 de noviembre del 2006 :heart: (bis) |
El día de mis 15, el 7 de diciembre del 2004, el del 2005, y el del 2006, el dia que me dieron la moto y cuando me regalaron a mi gata :) Y el tuyo? |
ya dije bis |
Son como muchos pero el mas importante creo que ha sido el dia de mis 15... (Aunque yo no queria, salieron super lindos) Con qué personaje de Tv, te identificas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©