![]() |
iguanito te adoroooooooooooo |
Yo Mas Maldita Masmi Me Gustas Yo Quiero Estar En Esa Foto |
xDxDxDxDxDxD |
~juankaz <3 :) juanDa: graxiiaz pu TooH Lo aMo :heart: :binky: Deiivid: ex cuñiiz de iOp Lo aMo <3 :) |
* Dani: yo tambn te amo :heart:.....mosha :) * Juanda: perro de la cañada sin lazo cuando vas a presentar amiguitas ps? * Juanka: la buena mejo :icon6: |
creido ... gracias por cada momento q me das, gracias por las cosas que me brindas, gracias por ke existis y lo haces a mi lado! cada vez me siento mas feliz de tenerte a mi lado ^^ "Es mucho lo que se siente y tiempo es lo que hay" ...Ojalá! .... *-* por ke hay muchos mamuts por depilar ... y las tortugas viven 160 años x_cX ... asi es mucho lo que hay q conocer y mucho por awantar :P gracias por hacerme reir tanto U_U ... :) y por la moral ke me diste ayer :S... ya sabe q de ahora en adelante ... U_U a cumplir pormesas! q rosades por dios :L ... bueno no faltando mas .. aunke si son muchas las cosas por decirte! Tu me encantas :) te amo ^^ |
·nathys care tedda ... jaja nos tenemos que volver a reir bastante .. jojo |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pa mi que david fue el que hizo cierto topic de "Habel como les palezco solo pala niñas" con otra identidad:P |
Cita:
dany <3 T_T hey tan bakansita esta letra 8).... :arrow: deivid :thebirdman: la buena :glasses1: lizeth te quiero mucho T_T y no sabes cuanto me alegra que estes tan feliz, y tan estable...porque te lo mereces, tu te mereces toda la felicidad del mundo =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©