![]() |
LUXA ps si ese es tu amor diciendo awebada y de pueblo ........PORFAVORRRRRR NUNCA ME ODIES SI?? JUA y casi no entonedo lo de dios, yo era disk esta pork le estaba pidiendo a dios una caminada no le basta con las k se pega jajajaja bueno ekis jjaja muas marceee te adoro yo pensaba k yo era la mas chillona jajajajaj deverias aprenderme |
juaaaaaaaaa yo no lo senti estaba dormida:P |
~★Yo definitivamente si vivo es en otro mari** piso termico lol yo no senti ni miercoles jajajaja muy charro ome :S:S se me cae la casa y ni cuenta me doy :P ~★Juancho ya sabe :P me invita jejeje ~★Juandaaa: aleluyaaa....aleluyaaa....gran rojo...gran rojoooooo :P mongolo jejeje y despues la weba soy yo :L:P ~★Nathy: te lo juro...este finde pa mi sin ti es como si no tubiera mano para escribir...te amo amiguita linda :) |
siii natho no se vuelva a ir la epstrañamos:(:( |
Cita:
si fue de adeVeras :P pero fue muy suave |
BUENOS DiAS :) ... |
Cita:
a lo bn ke es muy gay le seguire dando la espalda ome :L ... jejejej gorda ya sabes ke te kiero musho... asi lo ke hiciste ayer no me hubiera gustado pa na`jejeje mua!! >SHIRLY BOOM< marceee te adoro yo pensaba k yo era la mas chillona jajajajaj deverias aprenderme [/quote] no meja eso se me pego desde akel 6-7 de enero por kulpa del campagne de tu kasa... yo tb te adoro peli negra fea muaaaaaaaaaaa!! :) a los demas ola :) |
juanda: bienvenido de nuevo a tu semana sin msn y chat :) T_T todos: buenos dias :) |
Cita:
ESTO DE K FUE O K ?? |
Cita:
AmAaAaA tE kIeRo MuChO, y PaSe Mun GuEnO cOnTiGo CoRrIeNdO pOr La FiNkA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©