![]() |
muniis zunga:) |
Cita:
GATO PERO CALLADITO PS :L :P JJAJAA BOBO :L :P TKM! |
nada no me kedo kallado:P:P:P el chino me kae bn:P tons pa ke no viva enganiado lol lol muniis grilla:) tkr:P y te tienen del moko:P:P |
Cita:
GATO GRILLO :P... UFFFF...SOBRE TODO A MI ..:P A KIEN SERA...:roll::roll: AL KE TIENE ASI :lol: |
★~muñis sucia :P...madura :P |
Cita:
ojala el o la hp que te haya dicho algo te muestre puebras de si me vio haciendo algo ya entendi que no crees en mi palabras y ya se que de nada sirvio tragarme tantas maricadas y hacer tanto para que las cosas estuvieran bien ahora se que no podes confiar en mi y que no te vasto con todo lo que te demostre que sentia, pork ahora todo eso ya es nada |
eso nany duro kon la zunga de muniis8):P muniis aceptalo...del mokillo reina del mokillo lol |
pffff no hiciste porque no te dieron chico, pero pues se ve muy feo qu una vieja este llamando una man, pa qeu la invite por hay, a "caminar ":L ve y donde es qeu estubieste con tu ex?? |
Cita:
ya se de que manera opinas de mi no hagas estos problemas publicos, si queres decirme algo pues llamame o venia a mi casa |
FULY!!= MI PERRISS.... :jijoju: ME HACIAS MUCHA FALTA OME... SUPER WENO HABLAR CON VOS.. KOMO EN LAS VIEJAS EPOKAS.. AUNK ME HUBIERAS DICHO K ME SENTARA ANTES DE DECIRME ESO JAJA.. PERO DEMASIADO KAJA TODO... Y SI.. YA SABES K ME DEBES UNA SALIDA.. ASI SEA A LA TERRASA DE MI KASA O A LA SALA DE LA TUYA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©