![]() |
★· eeeeeeeeeeeeee:L el siempre empiexa :L |
kira me olvidaste y yo como te amo:jijoju: |
°kami.... lega pues rapido pa ir a tomar:P:P:P:P °pulis yo te llevo coptail:) :P |
Cita:
danielo te amoooooooooooo demasiadamente:jijoju::heart: |
este danielo si es mas hermoxo q mil yq volverlo a decir y ojala nu le mostres a nadie esa joto q nos tomamos ayer poq quede imunda fue la peorr:Ste amonnnn |
Floraa en donde anda niña perdida ..:sad: |
->SAEN Q:L CERROOOOOOOOOO :jijoju: TE AMUUUUUUUUUU:jijoju: ME HACES MUCHA FALTA :jijoju::sad5: |
KERIDA BLANKUSKA: TE APOYO CERRITO TAMBIEN ME HACE UNA FALTA IMPRESIONANTE GUEVOONS T_x KERIDAS NATHALIO Y MELLO: LAS AMON DE AKI AL CIELO Y A LA VUELTESITA :jijoju: HERMOSAS CARAJUUU :) |
-> c*ñ*d* te amo :jijoju: -> danielo..sos un apoyo muy importante pa mi..sisas..ai loviu tumorrou y acuerdese de aquello :L -> paolita..perdida..te amo :jijoju: -> nany :L..juaaaaaaaaaaaajajaja ahh te amo ome :P -> nana: grilla el martes pa la pajarera te amo :P -> kira: la misma de nana :P -> ñelo: te amoooooooooooooooooooooo :jijoju: sos lo mas hermoso del mundo ome :P gracias por los consejos de vida :icon_smile: -> natalio: reyna..ute sabe que siempre cuenta conmigo pa lo que sea :jijoju: te amo -> lauris dany: reyna..me caes demasiado bn..y relax que yo la entiendo :P (ute entiende) -> lauris: mongola..yo como te amo..:jijoju: y te hare caso :P -> migue: tambn te amo :jijoju: y que peye lo de isadhsjhjd pero bueno :P -> mellos: niñas las amo..ustedes dos son un amor..!! cuenten conmigo siempre..!! -> mincho: lesbiano..:jijoju: te amo..! |
foro: buenas como amanecen :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©