![]() |
_gatooo ..:K:K ... hola:K _ay lau ... ya tienes cuñada:P... _lauris en estos dias me acompaña a donde pelos:P |
--> Pao cuñada se le kiere.....y mucho :smile: |
solo me hicieron una broma del dia de los inocentes........... jajajajajaa |
Amor Te Amo........eres Lo Mejor Me Ha Pasado En La Vida.........te Amo Te Amo Te Amo.........8)8) Nany Maldita Hermosa Te Esptranio Muchio......te Amooo....me Haces Falta :( Laura Rojas......sos Una Ratona Hermosa Carajoooo¡¡¡¡ Lina Henao........princesa........te Adoro Vos Sos Una Belleza........8)89 |
jhonatan hace 5446 años te di mi msn para q hablaramos como aquellos tiempos donde io te contaba mis penas de amor y nada listoooooooooooooooo :jijoju: :P |
Cita:
si omee pero buenoooo ¡¡¡ eso volveran depronntoo en epokas de studioo pero no creop :S estaremos un poko llevadas :S peor igual ... perdida jajajaj oila :P jaja y estare mas perdida todavia despues se daran cuenta x que :S |
la vida es muy corta...vivamosla sin pensar en las consecuencias y dejemos el arrepentimiento para el final...ok :S QUE FRASE MAS NO NO NO :S |
ME ENKANTA SER LA X EN TU VIDA :) ME ENKNTA LO KE TE IMPORTA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........DIOS EN KE ESTABA PENSANDO JAJAJAJAJA :P |
Cita:
USTED NUNCA ME ACEPTO :L.......NO ES CULPA MIA..............:) |
JUANCHO PERO ESO PALABRA NO TA BN PRACTICARLA EN ALGUNAS OCACIONES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©