![]() |
Laurita: Ojala te recuperes pronto y estes de bueno junto a nosotros :smile: Nany: No sabes lo mucho q te necesito en este momento :? te amon :jijoju: Van3: Gracias por "escucharme" :P me sirvio bastante.. la quiero mucho :jijoju: «•[•MIGUEL•]•»: Vos definitivamente sos la cagada :L |
--> Si Miguel vos definitivamente sos la cagada....... :P Tiras ke todo bn 8) |
*JUANCHO: :L Le prohibo a mi hija q siga siendo novia tuya :P ehhh me la montaste pues...! que porke antier me enamoraste :K jajajajajaja *ANAI: Mire pa abajo a ver si se orino :P jajajajajajaja PLOP! *MIGUE: Tu sabes que cuando quieras! Tu sabes que eres mi mejor amigo de aca... y tu sabes que asi como cuantas conmigo yo se que puedo contar contigo cuando kiera! te kiero muxio! * LURT: Espero que te mejores pronto! |
*juaaaaa... casi pero no... yo uso TENA *VAN3... no me prohibas estar con mi novio :jijoju: *LURT... que te mejores... ojala te haya ido bien en la operacion :) *JUANCHO... te quiero :heart: |
Me Di Cuenta Ke Estas Diciendo Eso A La Gente....y Sabes Ke Te Gasnte Una Braviada |
aNAI: Que es tena??? boba! Hija ya le dije :L se separa dese mono desabrido (ahi ome... desabrido??? :K) porke si no le doy unas pelas! culicagada! |
Cita:
|
dIONISIOO... Me debes media de guaro de alla :P Ute me la prometio la otra vez :P |
AUNQUE LOS COLORES NOS SEPAREN NUESTRO AMOR SERA MAS FUERTE QUE CUALQUIER BARRA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©