![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T:jijoju: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja :jijoju: pero vea pues:L...... juaaaaaaaaaaaaa xD |
Cita:
Paulis hermosha no digas eso:jijoju: yo a ute la amo demasiado, diculpeme reyna pero ultimamente e estado toda aburrida toda depremda:(, pero yo a ute la amo exageradamente, y es un hermoshura de niña y de hermanita:) y nunca me olvidare que ute fue una de las personas que me recibio y me acompaño en la primera reu:) y no se me va a olvidar eso y gracias a eso tienes un espacio muy grande en mi corazon:sad5: y te amuu muxo hermanita |
blanka cada dia q pasa te quiero masss!!:jijoju:y es muy chevere todo lo q ha durado esta amistad tan hermoxa, graxias ota vex por todo espero q dure como otros 10 añios :):) te amonn exageradamente y sabes q cuentas conmigo nathy moxa te amon y sabes q nu te olvido y eres de las amiguitas mas especiales para my |
A KE HORA ME DES-INTEGRE...:jijoju: |
me dio nostalgia que pereza... amiguitas las amo con todo mi corazon... |
me haces falta:sad5: |
MIO.... SOLO TE CHERIA DECIR Q ERES UNA PERSONITA SUPER Y Q CADA DIA RTE CHERO MAS...... PD: PILAS Q UTE ES MIO:P |
blanko....gracias por esta amistad tan larguisima:)....y por hacerme reir tanto..y por tratarme mal:L y por olvidarte de mi ultimamente:L..........te amo con too mi:heart: |
->luizis y nana...miz mongolisimaz....keria recordarlez que laz amo.. y ke para mi zon muy ezpciales, y ke compartir diez añoz de mi vida con uztedez 2 fue lo mefor.. pork ez de laz amiztadez mas zinceraz que tengo:-) princezaz graciaz x ztar ahi ziempre... y le doy grazias dioz x haber vuelto a hablar con uztedez 2 :jijoju: laz amo muxo muxo:heart::heart::jijoju: |
ay blanko ute me pone sentimental reina:jijoju::jijoju: para mi tambn fue super especial contar contigo estos diez añitos..y sobretodo volverte a encontrar.....graxias por too...te readoro:heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©