DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

|[bLNk]| 13-09-2007 20:41:21

Cita:

Iniciado por εNâÐêi§!HKØз
---> CONEJITO SALTADOR TE AMON :) :heart:
---> BLANKO + GRILLO DE MONTE MONGOLO AUTISTA = :heart:
---> MELLAS HERMOSAS MAMAXORCAS LAS AMO MUXIO
---> LINIS SI ERES MALA Y CURTIDORA PERO ASI TE KIERO :)
---> BLANKO MALDITONS :) TE AMON MONGOLA BABIADA (JOUU)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T:jijoju:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja :jijoju:

pero vea pues:L...... juaaaaaaaaaaaaa xD

NªThY ªR!Sεïз 13-09-2007 20:44:07

Cita:

Iniciado por þªµlîS
..naty aris:
reina ute se olvida de mi de una manera, y me tiene triste que no volvieramos hablar, quiero que sepas que te adoro y que me hace faltica verte y contarte mis cositas... me tenes como toda x en el msn.... pero bueno que se va hacer...

:(:):(:(:(:(:(:(:(:(:

Paulis hermosha no digas eso:jijoju:
yo a ute la amo demasiado, diculpeme reyna pero ultimamente e estado toda aburrida toda depremda:(, pero yo a ute la amo exageradamente, y es un hermoshura de niña y de hermanita:)
y nunca me olvidare que ute fue una de las personas que me recibio y me acompaño en la primera reu:) y no se me va a olvidar eso y gracias a eso tienes un espacio muy grande en mi corazon:sad5: y te amuu muxo hermanita

LUYZA_MELLA 13-09-2007 21:19:23

blanka cada dia q pasa te quiero masss!!:jijoju:y es muy chevere todo lo q ha durado esta amistad tan hermoxa, graxias ota vex por todo espero q dure como otros 10 añios :):) te amonn exageradamente y sabes q cuentas conmigo

nathy moxa te amon y sabes q nu te olvido y eres de las amiguitas mas especiales para my

JCZR 13-09-2007 21:32:01

A KE HORA ME DES-INTEGRE...:jijoju:

Pawis Cardona 13-09-2007 21:49:59

me dio nostalgia que pereza...

amiguitas las amo con todo mi corazon...

<<[«GaTo»]>> 13-09-2007 21:57:33

me haces falta:sad5:

**mella** 13-09-2007 22:10:47

MIO....
SOLO TE CHERIA DECIR Q ERES UNA PERSONITA SUPER Y Q CADA DIA RTE CHERO MAS......

PD: PILAS Q UTE ES MIO:P

**mella** 13-09-2007 22:13:05

blanko....gracias por esta amistad tan larguisima:)....y por hacerme reir tanto..y por tratarme mal:L y por olvidarte de mi ultimamente:L..........te amo con too mi:heart:

|[bLNk]| 13-09-2007 22:15:45

->luizis y nana...miz mongolisimaz....keria recordarlez que laz amo.. y ke para mi zon muy ezpciales, y ke compartir diez añoz de mi vida con uztedez 2 fue lo mefor.. pork ez de laz amiztadez mas zinceraz que tengo:-)

princezaz graciaz x ztar ahi ziempre... y le doy grazias dioz x haber vuelto a hablar con uztedez 2 :jijoju: laz amo muxo muxo:heart::heart::jijoju:

**mella** 13-09-2007 22:19:17

ay blanko ute me pone sentimental reina:jijoju::jijoju:

para mi tambn fue super especial contar contigo estos diez añitos..y sobretodo volverte a encontrar.....graxias por too...te readoro:heart::heart::heart:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO