![]() |
tonight................sargento garcia... |
Alma mater / Moonspell :jijoju: |
valentina:K:K:K:K / calamaro |
hans.............. la furruska... |
apocalipsis- molotov |
Cita:
viejos tiempos |
LLUEVE SOBRE LA CIUDAD - LOS BUNKERS........... POST 1.800.............:D |
Cita:
|
dame una alegria......fidel y pablo |
Cita:
jueputa, si supieran lo que me hace sentir ese tema:jijoju: y cuando lo vi en vivo.....:jijoju::jijoju: laura va / calamaro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©