![]() |
tres de corazón......... |
Cita:
jajaja.... me rio de usted mejo.... por lo de clase... tengo mas ke usted.... mas culto soy y todo :P:P por ke yo no me meto a un foro... a insultarlo... ni nada por el estilo... y si dice que bajos de clase social por lo ke le dije pues sencillo... se lo digo de una manera culta oa que lo entienda....:L:L..... madure un poko... buske algo ke hacer importante en su vida.... jaja... en ves de venir a causar malos ambientes en una comunidad tan vacana como es la del foro... y mas la de zona rock... entendio :angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
PS TAMBIEN HAY UNA CLASE DE GENTE QUE ENTRA QUE SOLO ES INAPORTANTE....OSEA UD......COJA OFICIO MAS BIEN UD Y DEJENOS SER FELICES.......:P A MIS AMIGOS - MOJIGANGA!! |
uy dios :K:K sisa asi es..... una obra de arte :) |
Jajajajaj que man tan pendejo :P Pero es bueno tener a quien insultar :) Socio....aprenda a escribir por favor :S |
Cita:
jajaj... gracias....... jajajja:P:P sentimiento original... gondwana... |
jajajaja ese niño q q groceria ps q se valla si no le gusta::...::::::::::::::....:::::si el foro le parece estupido mas estupido el q se metio no? ps q coja oficio el:L :roll: A MIS AMIGOS_MOJIGANGA:rolleyes: |
nuestra libertad / de bruces a mi minimo es emo resentido o negretonero que se cree pupy |
Hola daniela :) Soy mas facil que la tabla del 0 8-) Holy Hell ---> Possessed |
Cita:
jajajajaj... jajja... no pudo haberlo descrito mejor........ jajajja ritmo que pesa ...............cultura profetica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©