DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Que estas escuchando? (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25356-que-estas-escuchando.html)

Phoenix 06-11-2007 21:11:19

Eso... Sir Bioron, sizazzz... el Back To Mine 8)

¿Ya lo tenés o te paso el link? Está con calidad un poco alta y el archivo un poco pesado (2 .rar que pesan aprox. 106 MB, son 20 canciones)

-------------------------------------------------------------------------------
Saint Germain - Rose Rouge (Spiller Rouge Mix)
8)

bioron 06-11-2007 22:05:52

jaja fénis, muchas gracias parce, ya lohabía bajado de emule ayer hoy apenas lo desempaqueté y ahorita en éste lapso lo escuché XD

parce no me soyó tanto , prefiero el melody AM de 2005 :S

\Prince & NPG - The Beautiful Experience - CD Remixes (1994)\07 - The Most Beautiful Girl In The World.ogg

Phoenix 06-11-2007 22:15:55

heheheh... también lo descargué hace algunos días pero aun no me lo soyo. Hay que oirlo poco a poco para poder digerir 8)

Thievery Corporation - The State of the Union
8)

bioron 06-11-2007 22:20:43

ufff, " digerir", esa palabra es clave.... por ejemplo eso fue lo que hize al escuchar el silent alarm de bloc party en 2005 ( lo terminé de digerir a finales de 2006 :S )

Southcott-Red Lights And Rooftops

Phoenix 06-11-2007 22:29:07

Si señor, ahí está el secreto. Muchos se "desbocan" cuando adquiren algún album y luego dan conceptos erróneos sobre éste. Hay que digerir muy bien, sobre todo las nuevas tendencias, los nuevos sonidos, los nuevos experimentos. Algunas veces creo que entre más raro sea el sonido que genera alguna banda más me gusta. 8)

The Crystal Method - Busy Child
8)

bioron 06-11-2007 22:39:35

jaja parce, sisas, pero es que no sé si te pasa que , por ejemplo, "digerir" es más fpacil cuando son grupos nuevos con trabajos debuts,

pero cuando sacan un segundo álbum, y el primero fue muy bueno.., tan bueno que ya uno está condicionado y le parece ya no tan soyado uno nuevo :S

eso me pasó con éste de Róyksopp :S

no sonabn como ellos, me parecía más una mezcla en vivo .. no sé :S

aa parce, si te soyan sonidos " nuevos", hace poco pillé un grupo llamado " manitoba" con álbum de 2003 ( pues ni tan nuevo), pero para qué , está novedoso el sonido

aa y también otro grupo llamado The go team!, que cosas tan novedosas y originales parce, a lo bien !!

-------------------------------------------------------------------------

The Receiving End Of Sirens-Then I Defy You, Stars

...

Phoenix 06-11-2007 22:55:58

Cita:

Iniciado por bioron
jaja parce, sisas, pero es que no sé si te pasa que , por ejemplo, "digerir" es más fpacil cuando son grupos nuevos con trabajos debuts,

pero cuando sacan un segundo álbum, y el primero fue muy bueno.., tan bueno que ya uno está condicionado y le parece ya no tan soyado uno nuevo :S

...

Si, tenés toda la razón. Eso me sucede con alguna frecuencia.

Parce... mil gracias por la información de esas bandas/grupos nueva(o)s :thumbright:

---------------------------------------------------------------------------
Björk - Earth Intruders
8)

___

♠EL TATO♠ 06-11-2007 22:59:52

Olive - You're not alone

Phoenix 06-11-2007 23:11:19

Swayzak - Japan Air
8)

CUPRA 06-11-2007 23:42:10

Permanent Holiday - The Suicide Machines

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO