![]() |
BEVERLY HILLS- WEEZER.......................... |
naturalistico / filosofia (reggae de puerto rico) |
smooth............santana |
melodic dub / papashanty soundsystem |
sonido bestialll..... |
Morgatria - Siebenburgen |
du hast.... rammstein.. |
celebracion / papashanty soundsystem |
Postmortem - Slayer :K:K:K |
U2 - Discotheque |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©