![]() |
ey pero como asi q van cuadrando una reu asi sin preguntar a los demas:L ademas apoyo lo q dice el juanda la mayoria demas q quieren ir es a pasar bueno a bailar y todo lo demas la pelicula no es mala idea pero mejor cuando nos integremos mas eso opino yo no c q diran uds el nemesis estuvo por aca:cool: |
[quote==-ju4nD4-=]mas manes no ome :L si lleva niñas y ojala bien robables :P SE HA CANCELADO ESTA REUNIÓN!! :L |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS |
por alla nos veremos las caras bfc8)8)8)8) |
estoy de acuerdo con nemesis!!!!!!!!!!!!!!!!! |
q peye de grupo:P los amo:) |
ahi jugavein porque solo tiene 10 mensajes :P |
Yo no soy de este grupo...ni quiero serlo, pero es que al parcero Nemesis y Diego...cómo quieren caer a una reunión de perreo y todo eso sin conocerse? Dejen la chimbada...si quiere beber y bailar, pues salgan el sábado! Yo apoyo al minga...nea, un martes es perfecto...perrito en la villa...polita...y pa la casa!!! Eustaquio es adherido automáticamente a esta reunión!!! |
->ahh que gueis:L... ->les informo que no ire:sleepy5:..... que pelle:P ->que les vaya bien :L.... ->mentiras no se:L.. por el momento no quiero ir.. tal vez a ultima hora me anime:L... y si....:L chao ->candela si vas te voy a robar:P...8) ->suere8) |
Maria T_T Naty, te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©