![]() |
veeeeeeeeeee hac tiempo que no visitaba a la ema:K yo por manuela me vuelvo emo8)...........no mentiras jamas:L MANU:K |
Hey pero no dejen morir el topic ole :P :) |
eso aves de rapiñas ke vuelan en circulo para ver caer su presa :glasses7: mamu la voy ha demandar por daños y perjucios tenes abandonada nuestra hija y a mi tambn :D PD: les cuento ke soy el amant de mamuka pero shuuu kayados pues ke patiu no se de kuenta :P |
Yo no ando en circulos :L Yo me poso en una rama y de alla me lanzo por la presa como la lechuza :P |
hoy me cai en el salon:L toes no camino en circulos si no de frente al suelo:L manuela:K PERDIDA:jijoju: |
♥JAJAJAJAJ UDS SI SON UNOS MONGOLIENTOS :L BOGGY WEBA :L UD I IO IA ZTAMOS DIVORCIADOS ENTONCES NO VENGA A RECLAMAR NAAA :D JULIO ENGA ENGA KAMINE DE FRENTE :K DAVID :L :H :H TE KIERO :jijoju: :heart: |
Bueno bueno dejando esa parrandita k aka llego el dueño pues :D jajaja Manu ti amooo :jijoju: :heart: :heart: Me van a enseñar a tomame foto emística :D |
♥JAJAJAJAJAJ VIVAREZZZ MONGOLO :D I UDD NO ES EL DUEÑO MIJITIIIKO :L RESPETE :D I <3 U! |
Jajaja eeeee eso vamos a ver si me toca buscar bonche me lo busco pero yo voy a ganaar :D y no respeto 8) y yo te ailobo más 8) :heart: :D |
kRrE kUlo.....KrE ShItO!8-)....moNGoLA gUiZA PhOna Te amO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©