![]() |
†dany te amo :heart: juankaz en semana santa me voii para bogota ntoncs alla SI hay hoteles :L para ke tengas ese pekeño detalle en cuenta :P jajajajajaja letras yo no te odio :) me hiciste reir mucho aunq pusiste un maldito wenregrendro como mi hijo :L peto yo errrte perdono :color: |
VeCi ToO bN .. No VaS a Ir :S T aDoRoOoOoO d ToA mAnErAs |
manuela te amo:K:K...... pero eres creida:P...:heart: |
veeeeeciiiiiiiiiiiiiiii :( aaaaaaa nuuu nuu se vale :jijoju: eske stoii ke voii puqe dsps te violan por alla :L con ese monton d degenerados :P jojojojooooo... pero eske nu seeeeeeeeeeeeee..... :( lo adoro!!!! julio :L pssss haber no me hable no me mire no diga mi nombre..... :L ke dsps nos pillan :P jajaja xD :heart: |
omg =3 mamuk creida=O |
wowowowoowwoooooo letras llo? por diozzzzzzz T_T as roto maii qorazon! :jijoju: |
cual de tantos?D;! el amarillo?=o omg... yo no keria dçromperlo.... muajajaja lo juro u_u... muajajajaja=3 omg=o el gringo tmb me pidio historia XD |
qe envidioso T_T letras si hacez otra historia me rompez el koraxon azul ii si me vuelves a dcir algo iriente ( sin h para ke duela mas :L ) se me rompe el qorazon rosado ii azii si me muero del todo T_T ;( x_O *-* :jijoju: me vengare ;= |
mamuka porque quitaste los jeroglificos, uno se entretenia descifrando tus posts ome xD te amo =) |
jajajaja juankaz por protesta del publico :P y porq por ahii habi mas d una con mi letra :L entonces no me agradaba la idea :L :L :L :H yo te amo masssssssss T_T kon mi korazon amarillo...... aaaaa noo el amarillo lo rompio letras =( entonces con el verde :) :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©