![]() |
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶ _4$$c_______""_______.$$r_ _^$$$b______________e$$$"_ _d$$$$$e__________z$$$$$b_ 4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r _""____^*$$$be$$$*"____^"_ __________"$$$$"__________ ________.d$$P$$$b_________ _______d$$P___^$$$b_______ ___.ed$$$"______"$$$be.___ _$$$$$$P__________*$$$$$$_ 4$$$$$P____________$$$$$$" _"*$$$"____________^$$P___ *en caracol :P |
jajajajjaja mera calvera con corazón xD ahora estaré pendiente U_U mamu y por rcn van a decir que yo te amo mas, pendiente pues =P |
mamuka yop creo que llegue tarde al topic pero siud es creida tiene con que por que ssssssss:K |
Cita:
|
jajajaa esa palabra me da risa dizque chichi xD |
a mi me calienta las manitos cuando tengo frio y a uds no manada de araganes 8) |
hey no te gozes mi palabra chichi entonzz como chinv...... no se puede ser grosero |
no, sino que es chistosa ^_^ |
chichi? aAAAJAJAJAJAJjJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajajuuuuuaaaja jajajajajajajajajajajajajajajja jajajaja jajajajajajajajajaa jajajaja jajajajajajajaja jaja |
no es creida antes es linda............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©