![]() |
no manu la vieja se llama camila y no es the office :L:L la unica persona ke me cae bn de the office eres tu y otro parcero :L:L |
En ese combito hay mas de un.... patico :P diskle mamu k... ea nononononono :P Eske si les contara.......! JuJu mamuka ti amo y te voy a robar en halloween... :P pa ke crean ke se la llevaron los satanikos :P |
BaRkO le colaboro o ke :K:K:K:K yo se donde vive, donde estudia y mas o menos ke hace los fines de semana ademas de conocer muy bien las personas con las ke suele relacionarse :cool: ese es el resultado de años estudiando la presa :K pero tengo el palpito de ke este halloween kae. |
la oficina de envigado???? la oficina de cobros ? :? uy esto por acá es pura mafia |
Yo puedo solito :L:L Jajajaja :P:P:P Eso eso rote datos haber :P JuJu ( 6 ) |
AAAAAAAA... YO POR AHI LOS TENGO.. :icon6:... ... MAMUK.. ENGA CAIGA AL SOFTOCH DE LA MOTA.. Y VERES.. :P... |
quien es esa?? yo no la conosco alguien me dice |
:toothy9: pA dEzIrLE a manUeLA kRrEño k z una PeRrA:roll:....y aZi Zeas de tHe OFficceEe:Scream_Emoticon: Te kIero aMiGuItA!...:P:sad5: VeEe jUJu k cH*mBa K Zi nOS saLio lO dL VIErNeS:K:K....y nO VA a habEr traGO:L |
* juaaaaaaaaaa jajajaj juankaz awebado :P la office de la upb :P lol xD ii no miren feo :L ssss :L ssss :L ayer me kaskaron :smile: ii me hechanron mucha cantaleta :smile: y me dijeron ke taban mamados d mi :L :P socio.. zperame.. ke ya voii para alla.. ii ke otra vez el pex ii checho soto se vallan detas o qe 8) :P lol barkO robame :P tomaz kuidaito con revelar mi vida ii los mil ocho sekretos de estos 4 anioz d amistá 8) te espero en colorines el viernes :P pa ke le cuidemos la borraxhera a sanchez :P |
hola mamuka.............:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©