![]() |
★_jajajaa ay mamu ... con que chocoanita ... jajajaa ... mamu llagri se le quiere ... |
*jajajajaj nononononooo mijitikosssss ya no toy tan horriblemente kamaronuda t_t ya no me arde tanto :L ya se estan viendo son los efectos del bronceado 8) (play de bronceado o k :L ) :P paolo :L tio perdido :L lo amo :P |
mamuka...:heart: |
:arrow: "se que estas queriendo conocerme morena y no es tarde pa\' comenzar deja que te cuente que yo tambien te quiero vente morenita dejate encontrar" :D iamaria Manu dejat venir 8) :D |
Cita:
|
*weno maldito tio awebado :L te esperaré en estos dias :P judax :heart: :smile: kamilo a kantarle a las negras a otro lao :L y no me voy a dejar ir xqe no soy morena :L :P |
baila morena, baila morena..perreo pa' lo nene perreo pa' las nenas...jajjajajaja:cool: manuela te amo deja de ser creidaaaa |
*nO se cOmO describir la emoxiOn ke en este mOmento me invade :jijoju: nO tengO palabraz :jijoju: este tOpic akaba de kumplir sus 100 paginas 8) estO se merece Otra insOlada :L :P :partyman: weeeeeeeeeeeee...... :happy10: :color: |
jmmmmm 100 paginas? vea ud este topic si ha rendido :P PD: mamu :heart: |
ah karajo mamuka kanta..:L:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©