![]() |
mutter---rammstein:K:K:K:K8-) |
por que llorar-----------> Trebol Clan. |
I´m Real--------> J Lo Feat Ja Rule. |
The Interlocutor - Squirrel Nut Zippers |
adios de don omar 8) |
·no le pegue a la negra 8) joe arroyo 8) |
rosa pastel -> belanova..! |
TU NO ESTAS......rakim & ken y..LA MEJORRRRRRRRRR!!!!:P |
·ella y tu 8) joe arroyo 8) |
eres tu -> belanova..! |
·tu principe dary yanki :K |
21 questions -> 5o cent ft nate dogg |
·dos amores 8)...jhonny rivera 8) |
mis pensamientos................... |
mundo nuevo negusa negast |
las cosas mas bonitas-----------------------------------------:L:L:L:L |
ajeno de negusa negast |
la quiero a morir......... |
campo de batalla de alika |
almas gemelas............... |
te amare---nelson velasquez8-) vallenatiko:K:K:K8-) |
como duele llorar-grupo galé |
a blanko y negro----silvestre dangond8-) |
mambo #5.................tutururututurututurururu!!!!! |
una hoja en blanko---patricia teheran y un mansito ke no me akuerdo:P |
amor de pobre...:K:K |
la creciente - binomio de oro 8) |
si estubieras aki---nelson velasquez8-) |
we belong together............. :love3: |
vas a amarne---los diablitos8-) |
me matara el sentimiento----nelson velasquez8-) |
ay hombe-----jorgito celedon8-) |
por un beso de tu boka--------miguel morales8-) |
stan -> eminem feat. dido..! |
LAS DE LA INTUIXCION DE SHAKI:rolleyes: |
solo y sin ti............ |
what do wanna do!-- arcangel! |
Rendevous - Dj Tiësto y Paul Van Dyk |
:heart::jijoju: Te EnCoNtRe....HeCtOr eL FaThEr...!!! :heart::jijoju: |
" MAMA AFRiKA " - AkON |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©