![]() |
J - jhobana................. |
K---->KRREÑO 8) :P |
L-----------------------> LUISA i......... |
M---- mariposa :P |
N----> NADA KE VER 8) :L :P |
o.............ositooooooooooooooooooooooo |
p....papasito!! |
p--------------> pola :K:K:K:K |
O --- ositos de goma:cool: A QUE OME NO ME SE EL Abecedario LO SIENTO :jijoju: |
q.....................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©