![]() |
ok.......gracias por la informacion......ojal que me acepten |
xelente :-P, ZB :cool: |
jaaaaaaaaaaaaa yo ya soy bfc:cool:A MUCHO HONOR |
yo soy princesa 8).... y ZETA BE por siempre 8)... |
ve yo soy zb :P:P mongoneas los amo :) |
pega pega... yo fui zb pero d toas manera voy :P |
zb y soci@s seamos unos :K:K:K |
jaja ta bien, toca postiar en hablar mierdita, y por alla nos vemos en el partido |
reina hablar mierda es muy facil 8)8) |
Buenas Noches? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©