![]() |
Cita:
si lo decis q porq no lo hicimos el sabado.. te respondo.. yo por lo menos ni sabia q el estaba alla... el unico nuevo q me presentaron ese dia no era el.. entonces ps.. ya entenderas q quedaba bastante complicado.. y como maluco preguntarle a toos lo q estaban en el señor gol: "oe.. pana.. sos del foro?..".. :P.. igualmente ps.. seguimos con la convocatoria.. y ojala la proxima exista mas compromiso.. |
miguel aragan mode off :cool: ñanga llanqui :P |
migue bueno :P |
y despues no digan q uno es una gonorrea :P.. la unica es moncholo q es un cangry de aqui a pm xD.. |
tra tra tra tra :P |
jajaja si no vealo :P.. |
Cita:
te respondo de la misma manera ...........por que sinceramnete yo o conosco a nadie y no me iba a ponerle a preguntar a cada uno si era ZB......pues.......es lo mismo.....pero bueno sino puedo ser ZB me resigno:jijoju: :jijoju: |
pero vos... conoces.. mejor dicho.. hablas con algun ZB.. asi sea por msn?.. |
No PARCERO ESA NO ES LA ACTITUD, YA ES Q RESIGNANDOSEE :roll::L EL Q PERSEVERA, ALCANZA 8), TRATE DE VER COMO SE PUEDE INTEGRAR MEJOR Q NO SEA POR MEDIO DEL FORO, PORKE ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL :) |
sinceramente.......................no conosco a nadie ZB....................y yo se que ese es un problema grande.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©