![]() |
Y ojalá no caigás al parche y la llamo a decirle que te quite el internet :L |
ps proceda porke no kallo :L |
CHURRETA!!! aprendame a mi :) :cool: |
Y Segun el señor Rogelio Eustakio!!! .. q se tiene q hacer ... para ser un BL???? :) |
yo no soy Rogelio Eustaquio (xD), pero vea le digo: 1. Caer a los parches. 2. Beber mucho, aunq sino puede, ni modo. 3. Caerle bn al resto. 4. Pues ya, postear en la zona. |
Cita:
juaaaa andre :P se le kiere nea! 1.Solo e kaido a uno T_T 2.Beber q es eso? :) 3.A Ps eso si no lo se! 4.Ps desde q dijeron q seamos mas "serios" en la zonayo deje d postiar .. por q yo coherencias ... poco!! :jijoju: .... pero bueno!! :roll: |
aaaaaa marica X_x 1. Pues reyna, empiece a caer. 2. Empiece a beber, a menos q sea por problemas médicos. 3. Pues a mi me cae bien, suficiente :cool: 4. Nada, si estamos más serios, pero = s einaporta un poquito ;) nea por acá tambien se le quiere ;) cuidao, no me vaya a dedicar niguna song :D :P |
Cita:
Juaaaaaajajajajajajaja...eso me transporta a un mensaje de texto por ahí ( x_X ), pero bueno...es simple: 1. Antes que todo, postear en la zona, estar enterada de lo que pasa por allá... 2. Caer a los parches, principalmente, porque allá es donde nos conocemos, bebemos y toda esa cosa. 3. Conocer y/o relacionarse bien con la mayoría...porque pues, la idea de BL es que seamos una familia de borrachos inaportantes. Y ya :) PD: Faltaron los apellidos :P |
:P Takio Espere rey q me voy a volver toda un BL 8)... y voy a empexar a postiar ... aportar cosas inteligentes ... y q todos me conoscan ^^ aaaah y q la gente se de cuenta q con unoo todoo es gud :) |
La vi pues...la vi...arre8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©