DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ///*Sitio Oficial A.G.A. Asociacion De Gangeros Anonimos. A.G.A*/// (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15631-sitio-oficial-g-asociacion-de-gangeros-anonimos-g.html)

soguo 23-05-2007 10:39:33

Cita:

Iniciado por «•°¤mϧ†Şk˙¤°•»
aaaaah que ricooo omee que el grupitoo les este saliendooo adelantee aunque no lo hallan aprobadoouu ........ pro no importaa me alegra por ustedes :)





































io kiero ser del grupitooouu :(:(



ufff, yo quiero que mistaky sea del grupo

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:25:16

ME ENCONTRE ESTE ALBUN POR LA RED...HAY TEMAS MUY CHIMBAS...AY SE LOS DEJO

http://www.jaherichrasta.com/discos_...para_fumar.jpg

01. Bossy D - Más Marihuana
02. Mefe - No Nos Quieren
03. Triple XXX - De Tranqui 2
04. Morodo - La Yerba Del Rey
05. Erick Morefire - K.E.N.K.E. (Terminator Blue Riddim)
06. Newton + Hermano L - Sin Semilla
07. Murder Cat - Kanjac (Terminator Blue Riddim)
08. La Puta OPP - Brilla Roja Llama
09. Phantom - Ganja Smoka (Angelical Baby Riddim)
10. Makamersim - Yerbón
11. Raices Y Cultura - Mr Babylon
12. Rapsusklei and Hazhe - Jazz Elak Olé
13. Newton + Kafu Banton - Ya No Me Queda Yenga
14. Los Cinco Elementos - Traemo Veneno

DESCARGAR

PASS: www.urbanreggae.cl_rastaalex

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:28:49

Y ESTE ALBUN C LO MONTO AL SANDUCHON, EL OTRO ESTA EN RAP/HIPHOP Y ME FALTA UNO

http://img374.imageshack.us/img374/4319/1054krdbc8.jpg

Morodo: La Bodega [2000]

Intérprete: Morodo
Título: La Bodega
Año: 2000
Tipo: Maqueta

Tracklist:

1. Intro
2. Escucha mi hermano
3. Agarren a sus yales
4. Estilo de vida rasta
5. De que me estás hablando
6. Quiébralo
7. Que será mañana
8. Rude boy inside
9. Pega tu ombligo al mío
10. Me quieren matar
11. Como cangrejos
12. Este es el gran día



DESCARGAR

PASS: upload_by_battusai

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:34:50

"cosas que contarte"

http://www.megaupload.com/pt/?d=FVC4FQEN

Y LE QUEDO DEBIENDO EL OZMLStayl

Y3P3$ 24-05-2007 10:56:26

si ome morodo canta bueno, tiene mera voz.

Ey A.G.A cuando tenemos nuevamente reunion (solo A.G.A)

ya hacen falta ome.

[[Natys]]** 24-05-2007 11:41:25

aa shotta no me aceptan en la reu:(!!!

Kame sen'nin 24-05-2007 16:27:08

a mi como que me sacaron del grupo porque nunca me avisaron ni de la primera reunion :(

Kame sen'nin 25-05-2007 01:15:17

Medicina No Droga
Originaria de Asia central la marihuana se cultiva con exito en todo el mundo , durante siglos se ha usado con fines medicinales y como estimulante del sistema nervioso , sin que la ley la considerara como una droga peligrosa , fumar marihuana es como fumar un cigarrito y actualmente se sabe con toda certeza que el cigarro es mas dañino que la marihuana pese alo cual esta prohibida en que el tabaco se vende y consume libremente . En un principio se creyo que solo habia una especie de marihuana ahora se sabe que hay 3 especies. 1.-cannabis sativa 2.-cannabis indica y 3.-cannabis ruderalis La mas potente seria la indica , ninguna de las 3 causa adiccion cosa que si hace el tabaco , por que la rica marihuana no es psiquedelica , si no estimulante. Su prohibicion es una de las grandes idioteces de nuestra sociedad , pero como su combate se ha convertido en un estupendo negocio para autoridades civiles y militares sigue prohibida y penelizado su consumo y trafico . Ahora pasemos a las rzones por las cuales esta prohibida... En la legislacion de casi todos los paises del mundo , la marihuana esta considerada como una droga peligrosa al mismo nivel que la cocaina , el crack , la heroina , el opio , el lsd o las nuevas drogas nacidas es los laboratorios farmaceuticos . Pero resulta que la marihuana no produce adiccion , no altera el proceso respiratorio , no causa envejecimiento , no destruye las neuronas del cerebro no altera la personalidad , No ataca al higado ni al corazon , no induce al crimen , no provoca impotencia o frigidez , no produce mal de parkinson . Aqui esta el porke de su prohibiziòn .... En 1925 inglaterra que era la potencia maxima convoco a una convencion internacional del opio a los paises mas importantes en aquellos años con el fin de estudiar y decidir sobre esta droga y otras que estaban usandose en esos paises , a inglaterra le interesaba mucho la participacion de egipto que era uno de los principales productores y distribuidores del toxico opio. Egipto , estaba de acuerdo en que se controlara la venta del opio pero tambien pedia que se hiciera lo mismo con la marihuana ¿por que? Egipto consideraba que de acuerdo con la opinion del Dr, Warnock director del asilo del cairo , la cannabis llevaba a la locura , pues "muchos de los enfermos del asilo eran fumadores de marihuana " Inglaterra y los otros paises aceptaron la opinion de egipto con tal de que no dejara la convencion y se negara al control del opio . La convencion no le dio importancia al hecho , y paso por alto a muchos mas que estaban en el asilo y andaban por las calles , eran aficionados a la cannabis , y asi por inercia burocratica quedo satanizada y prohibida la marihuana en la misma categoria que las demas amenazantes drogas . Algunos paises ( muy pocos ) Se han dado cuenta del error y estan despenalizando el uso personal de grifa con magnificos resultados Holanda Suecia Y España son 3 ejemplos , Mexico lo podria hacer , si no dependiera tanto del pais de los Estados Unidos pais al que le interesa mucho que siga el trafico de marihuana. Asi es que no se dejen engañar .... Bendito amor ... Bless

att: IrieDennnis


yo le agregaria que colombia tambien lo podira hacer pero igualmente depende de estados unidos :(

soguo 25-05-2007 12:11:47

hey, a lo bien, esta gente no avisa de las reu, que churretas home, pero a titiania se le quiere

Sacred Queen 25-05-2007 13:18:37

aja... bueno yo casi no entro por aca... pero porfa me avisan pa la prox...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO